Tigres - Santos, el primer puesto está en juego
Tigres y Santos se verán las caras una vez más. (Foto: Univisión)

Tigres recibirá a Santos este miércoles en el Estadio Universitario y los visitantes irán en búsqueda de 'robar' el primer puesto a los felinos. Ambos equipos vienen de una victoria en la Liga MX y con la firme intención de mantener una racha positiva para su equipo.

Los auriazules van en búsqueda de mantener la racha de victorias que consiguió contra Zacatepec 1948, aunque Santos será un rival difícil de vencer. Durante la semana, el DT felino, 'Tuca' Ferretti, mostró en los entrenamientos y en la concentración de jugadores que, a diferencia de partidos anteriores de Copa MX, para el partido contra Santos podría utilizar a algunos jugadores de la escuadra titular y no solamente suplentes y elementos de la sub-20, lo que demuestra que va con todo por el pase.

Por su parte, los de Torreón, vienen de tres empates de forma consecutiva en la Copa MX y, para poder asegurar su pase a la siguiente fase, deben comenzar a sumar de a tres puntos. Además, la balanza parece estar de su lado ya que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos, Santos salió victorioso con una goleada a su favor de 3-0 hace tan solo un mes.

Además, Tigres no vence a los laguneros desde aquella final en el Apertura 2011 en la que los de la UANL se coronaron como campeones. Desde entonces, han habido seis partidos de los cuales tres han sido en favor de Santos y tres empates.

Hombres a seguir

Emanuel Villa regresa de una lesión y podrá ver acción este miércoles en contra de Santos. En su ausencia, el cantearon felino, Alan Pulido, realizó una labor eficiente que permitió que no se extrañara al argentino. Sin embargo, ahora que se encuentra de regreso 'Tito' Villa, se espera que regrese también su olfato goleador para que complemente la ofensiva de los felinos.

Javier Orozco tendrá la dura tarea de liderar la ofensiva de Santos en este partido de Copa. El 'Chuletita' será el encargado de penetrar la zaga felina para tomar ventaja en la ida de la tercera llave de la Copa MX.

Alineaciones probables