Necaxa - Cruz Azul Hidalgo: Rayos quiere volver a ganar

20 de septiembre // 20:00 hrs // Estadio Victoria // Transmisión SKY Sports (540) // Jornada 9 del Ascenso MX // Árbitro Ángel Monroy Bello // Necaxa buscará a volver a la senda de la victoria, ante unos Celestes que vienen a la alza.

Necaxa - Cruz Azul Hidalgo: Rayos quiere volver a ganar
Foto: Club Necaxa
Alan_Brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El Estadio Victoria vivirá el duelo entre los Rayos del Necaxa y la Máquina Celeste de Cruz Azul Hidalgo, duelo correspondiente a la novena fecha del Ascenso MX.

Los rojiblancos vienen de más a menos, caso contrario de los Celestes, quienes poco a poco han venido a más. Los Rayos hilan ocho partidos sin poder ganar (cuatro en Copa y cuatro en Liga), mientras que la Máquina lleva seis partidos sin perder. En la fecha anterior, los Electricistas perdieron de visita ante Celaya, y los Cementeros vencieron en su casa a Zacatepec.

El Necaxa se encuentra en la cuarta posición del Ascenso MX con 12 puntos, mientras que Cruz Azul Hidalgo está en séptimo tras conseguir 11 unidades. Aunque los Rayos cuentan con un partido menos, puesto que ya descansó en el torneo.

El último partido entre estos dos equipos fue en la Jornada 15 del torneo anterior (19 de abril de 2013), encuentro donde Necaxa aplastó a Cruz Azul, con un marcador de 7-1. En dicho partido, la figura fue Víctor Lojero quien anotó cuatro goles, con lo cual le bastó para que a la postre lograra convertirse en bicampeón de goleo.

A destacar que para este partido la Directiva de Necaxa hizo una promoción para ayudar a la gente del Estado de Guerrero, debido a las inundaciones donde se ha visto sumamente afectado.

Hombres a seguir:

Víctor Lojero: Es el Bicampeón de Goleo, el hombre gol de Necaxa, además de ser su líder y capitán. Actualmente en el torneo acumula 5 anotaciones. Los Rayos han carecido de definición en los últimos partidos, así que dependerán de lo mucho o poco que haga Víctor al frente en el ataque.

Ismael Valadéz: Es el hombre gol de los Celestes, en el torneo lleva cuatro anotaciones en 720 minutos, sólo llevas dos goles menos que el líder. Será el encargado principal de darle dolores de cabeza a la defensa rojiblanca, la cual es de las que menos goles ha permitido.

Alineaciónes Probables: