Atlas lanza boletos a 50 pesos para el partido ante Pumas

La directiva del Atlas busca que con esto, la Fiel haga pesar el Estadio Jalisco.

Atlas lanza boletos a 50 pesos para el partido ante Pumas
Foto: Cortesía Omar Sabik
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Con el fin de atraer a su afición y quitar la regularidad de asistencia de cerca de 1,000 espectadores, Atlas lanzó una promoción especial para el encuentro de Copa MX de cuartos de Final donde estarán enfrentando a Pumas de la UNAM.

La directiva del Atlas informó que las entradas para las zonas de Preferente Poniente, Preferente Oriente y Baja Sur tendrán un costo de $50.00 pesos.

Además, se informó que los primeros 3,000 niños que se presenten acompañados de un adulto con boleto pagado ingresarán de manera gratuita.

Sin duda, la directiva rojinegra buscará el apoyo de su afición para el encuentro ante los capitalinos, que definirá al segundo semifinalista, que enfrentará al ganador del encuentro entre Mérida y Alebrijes de Oaxaca, que se disputa la noche de este martes en el Estadio Benito Juárez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España