El Chivas - Santos de este miércoles será de dos equipos con realidades opuestas. Mientras los de la Comarca están cerca del cielo, en el segundo lugar general y ya calificado a la Liguilla, el Rebaño está hundido en el sótano de la Tabla General y cerca del infierno del descenso.

Por la actividad de la Selección Nacional en Copa Oro, este partido correspondiente a la Fecha 1 fue reprogramado para el día de hoy, aunque a estas alturas del Apertura 2013 ya no tiene tanta relevancia, pues Guadalajara está eliminado y los laguneros solo buscan permanecer en los puestos de arriba.

Para los jaliscienses será una de las últimas oportunidades para darle una alegría a su afición en el Omnilife, pues el de este miércoles y el del domingo contra Pumas son los dos últimos partidos que tendrán como local en el torneo.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha intentarán obtener la mayor cantidad de puntos en la recta final de la Liga para arrebatarle el primer lugar al América, aunque luce complicado por la amplia diferencia de los azulcremas.

Ambos vienen de jugar como visitantes la jornada anterior. El chiverío alcanzó un empate de último minuto en Morelia y Santos ganó 1-3 en Cancún al Atlante.

Chivas no contará con Aldo de Nigris, mientras que los de Torreón, Coahuila, no tendrán a Oribe Peralta, ni a Jesús Escoboza, las tres bajas por la preparación de la Selección Nacional. rumbo al repechaje contra Nueva Zelanda.

Hombres a seguir

Marco Fabián.- Si bien no pasa por su mejor momento, el campeón olímpico es la esperanza del Rebaño al frente, pues dependen de alguno de sus chispazos para crear oportunidades de gol. (Foto: enelareachica.com).

Eduardo Herrera.- Ante la baja de Peralta, el ex de Pumas viene de hacer un doblete frente a los Potros, por lo que se cree repetirá en la delantera santista acompañado de Darwin Quintero. (Foto: enelareachica.com)

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Zamora
Reportero de deportes