La primer jornada del Clausura 2014 no dejó nada contentos a esmeraldas y rojinegros: León con su etiqueta de favorito tras coronarse el torneo pasado no pudo pasar del empate ante un aguerrido Atlante, mientras que Atlas no encontró como vencer a los Xolos de César Farías. Es por esto que esta segunda fecha ambos conjuntos busquen su primera victoria, León para demostrar que seguirá compitiendo a gran nivel, y los Zorros buscando unidades en la quema del descenso.

León continua con la base del torneo pasado, solo surge la duda si Elías Hernández saldrá otra vez como titular o lo hará Eisner Loboa, mientras que del lado atlista, siguen las dudas y es que tras la baja de José Luis Chávez existe la duda quien jugará en su lugar y quién será el eje del ataque.

En el papel León luce superior por ser el campeón defensor y por el plantel más vasto que el rojinegro y porque desde que desde su regreso a Primera División, la Fiera ha vencido en los tres encuentros ante los Zorros.

HOMBRES A SEGUIR

Fue el máximo goleador de la temporada pasada en México (contando Liga y Liguilla), llegando sin tantos reflectores encima tomó el estandarte de hombre gol del equipo esmeralda, es por esto y por su gran calidad técnica que Mauro Boselli es el jugador más peligroso de León. Si Boselli sigue en plan grande este torneo, las posibilidades de León en Liga y Libertadores serán muchas más.

Aunque ya es todo un veterano, Federico Vilar sigue siendo pilar importante en los equipos que ha estado y es por eso que ha llegado a los Zorros. Su liderazgo y sus grandes condiciones bajo los tres postes son importantes para que los rojinegros se salven del descenso y ¿por que no' pensar en el título.

POSIBLES ALINEACIONES