Este domingo, Puebla recibirá a unos Rayados de Monterrey urgidos de un buen resultado y así darle un respiro a José Guadalupe Cruz y una alegría a sus aficionados. Con sus refuerzos, Wilson Morelo, Cándido Ramírez y Victor Ramos, tratarán de ayudar a la escuadra regiomontana de conseguir sus primeros tres puntos del torneo y anotar sus primeros goles después del empate a cero goles en el Tecnológico ante Cruz Azul.

De la misma manera, Puebla buscará su primera victoria del torneo después de conseguir un empate a base de riñones en su visita a Ciudad Universitaria. Puebla de la mano de Matías Alustiza, Carlos Sánchez, Luis Noriega y compañia tratarán de darle una victoria de local a su gente que quiere liguilla este torneo después de 5 años de no hacerlo.

Hombres a seguir

El ariete argentino, Matías Alustiza se ha echado el equipo al hombro y ha sido el goleador poblano de los últimos torneos y tratará de hacer de las suyas este domingo y conseguir su segundo gol en el torneo y tratar de ayudar a 'la Franja' a conseguir la victoria.


De lado de Monterrey, con la baja de Humberto Suazo, Neri Cardozo se perfila para ser el creador del juego y el que trate de hacer agua la defensa 'camotera' y así ganarse de nuevo a la gente y darle un respiro de cara al resto del torneo a José Guadalupe Cruz.

Probables alineaciones

Puebla

Monterrey