Se van puntos importantes para Tigres como local, ya que en su primer partido en el Universitario en el 2014, el cuadro regiomontano empató sin goles ante el Pachuca

El partido arrancó con buen ritmo ya que sería al minuto 6 cuando de inmediato, Pachuca quería sorprender a todo el recinto regiomontano. Desborde hidalguense, centro para Pajoy quien con un remate muy forzado pone la pelota en el travesaño del marco defendido por Enrique Palos. Respuesta inmediata del cuadro local cuando al minuto 8, en una jugada de buena manufactura, Lucas Lobos se acercó a los linderos del área, creando un buen tiro a puerta pero que pasaría desviado de la portería del veterano 'Conejo' Pérez.

Luego de dos jugadas con intenciones claras de Tigres y Pachuca, el partido cayó en un ritmo semi-lento, donde la imprecisión fue el factor denominador, pases mal enviados y control del esférico felino pero sin incomodar a la defensiva tuza. Llegaría el minuto 30 que despertaría un poco al aficionado auriazul, un nuevo desborde de Lobos con centro para Guido Pizarro que con una actitud pasiva remataba de cabeza sin crear mayor peligro. Un conato de bronca le pondría algo de sangre al partido, y a su vez la lluvia de tarjetas amarillas con el fin de aplacar los ánimos, cosa que los llevó al descanso con una pobre exhibición futbolística por parte de ambos equipos. 

Para la parte complementaria, la polémica arbitral volvería a ser tema en el conjunto de Tigres, ya  que Guido Pizarro ingresó al área con buena perspectiva y recibe falta, el mediocampista argentino exageró la misma y el central se negó a marcar el tiro de penal.

Por su parte, Pachuca, no pudo en ningún momento hacerse de la pelota y la insistencia felina no se hizo esperar cuando al minuto 72 Estrada realiza una buena jugada ofensiva por la banda derecha, mandando un centro peligroso que nadie alcanzó a rematar.

El juego por ambas laterales, sería el que generaría mayor peligro a favor para los auriazules, al 79`, Damián quien ya había ingresado de cambio envía un gran centro al cual Alan Pulido llega tarde y no alcanza a hacer contacto. Se vivieron los mejores momentos del equipo regiomontano, dado al minuto 82 un gran disparo de Salcido ya ponía como elemento factor al 'Conejo' Pérez que responde mandando al córner.

La idea del equipo del 'Tuca' fue desapareciendo, junto al tiempo reglamentario y llegó el pitazo final, para dejar todo con un 0-0, que tiene a Tigres cosechando el primer punto del Clausura 2014 pero también 180 minutos sin lograr marcar un gol.