Querétaro - Veracruz: A recuperar el triunfo

9 de Febrero 17:00 hrs. // Estadio La Corregidora // SKY // Fecha 6 Clausura 2014 // Árbitro: Paúl Enrique Delgadillo Haro // En cierre de la jornada 6 Gallos y Tiburones buscan la victoria nuevamente.

Querétaro - Veracruz: A recuperar el triunfo
marco-antonio
Por Marco Antonio

En cierre de la jornada 6 de la Liga Bancomer MX, Gallos y Tiburones se miden con la única necesidad de conseguir puntos, las fechas pasan y los dos conjuntos saben que no hay tiempo para más.

Los de Nacho Ambríz empezaron con el pie derecho, ilusionando a sus seguidores, lo cual se vino disminuyendo poco a poco. Por el otro lado, el duelo porcentual es inevitable poniendo en suspenso al cuadro jarocho.

Querétaro necesita ser más contundente, no ha jugado mal y ha tenido posesión de balón, pero ha sufrido demasiado de contundencia en sector ofensivo. Los Tiburones llegan con la urgencia de ganar su primer partido como visitantes, se pueden meter en graves problemas en la porcentual de seguir sin cosechar un triunfo.

En el más reciente encuentro en casa los Gallos empataron sin goles ante Santos, la última victoria de local fue ante Pumas por marcador de 1-0. Es por esa razón que Ignacio Ambríz deberá trabajar en la ofensiva para romper esa mala racha y tener un buen partido en su estadio. Mientras que la última victoria de los Tiburones fue ante Atlante en la fecha dos por marcador de 2-1, necesita retomar la confianza, para alejarse de sus rivales del descenso.

Un partido que pone en escena a dos equipos con necesidad de gol, tres puntos y que no pueden olvidar su situación porcentual.

Hombres a seguir

Gallos cuenta con, Christian “Hobbit” Bermúdez un referente en la media cancha. El talentoso chaparrito ha sabido aprovechar al máximo su buen futbol, los minutos en el campo reflejan lo que quiere conseguir con este conjunto, aunque aún se espera más de él.

Mientras que los Tiburones cuentan con Ángel Reyna, que está en el ojo del huracán, se sabe del carácter impulsivo y problemático de él, pero también podemos rescatar su buen futbol, que puede lucir en cualquier momento, es ahora cuando Veracruz más lo necesita.

Probables alineaciones