Tres técnicos han estado al frente de los Rayados de Monterrey, primero Vucetich, luego José Guadalupe Cruz y ahora Carlos Barra, sin embargo nadie ha encontrado la fórmula adecuada para que el barco no se hunda.

Rayados recibe a un Morelia motivado con ganas de hacer las cosas bien, sin embargo en la Sultana del Norte, las cosas pintan de color gris, la hinchada tiene problemas con directivos, los jugadores se hacen expulsar.

Los dirigidos interinamente por Carlos Barra, contará con tres bajas vitales;Humberto Suazo seguirá al menos un mes más fuera, Nerí Cardozo y Severo Meza, ambos expulsados en la derrota ante Pachuca.

Monterrey está ubicado en la posición número 17 de la tabla general, justo por debajo de Querétaro y arriba de los escualos de Veracruz. El equipo albiazul acumula apenas dos victorias, tres empates, por cinco descalabros, con la módica cantidad de nueve puntos, luego de 10 jornadas de la Liga BBVA Bancomer MX.

Por otra parte, el conjunto de Monarcas Morelia regresa al Tecnológico, donde la última vez que visitó al conjunto de la Ciudad de las montañas, fue en las semifinales de la Copa MX, donde la Monarquía salió airosa con un contundente tres a cero.

La motivación del conjunto de Morelia, es haberle pegado a los Pumas de la UNAM y tener un nuevo estratega como Ángel David Comizzo, quien aportará sus conocimientos para hacer lo posible para la calificación.

Morelia está ubicado en la décima primera posición, a tan solo dos lugares del octavo lugar de la clasificación. Los morelianos acumulan tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, dando como resultado doce puntos, luego de 10 fechas jugadas.

Hombres clave:

Héctor Mancilla; este chileno ha mostrado su calidad desde que llegó a México, por su historial Héctor sabe lo que es marcarle repetidas veces a la escuadra regia. Mancilla no pasa por el mejor momento en Monarcas, sin embargo él fue quien prácticamente elimino a Monterrey de las semifinales de Copa MX.

César Delgado; quien se ha cargado el equipo al hombro desde que Humberto Suazo se lesiono, con sus grandes desbordes y estupendo manejo del balón, será el dolor de cabeza de los defensas purépechas.

Posibles alineaciones: