Tras ser cuestionado acerca del próximo partido ante Pachuca, el Técnico de los Rayados aseguró que deben aplicarse en Copa o de lo contrario quedarán fuera, mostrándose positivo en todo momento.

“Si no nos aplicamos, eso es lo que va a pasar, o sea no hay mucho que darle vueltas (…) nosotros estamos pensando en que vamos a ganar, pensando en que tenemos orgullo, mostrado por gran parte del partido y es con lo que vamos a ganar nosotros el martes”, señaló.

Barra explicó que su equipo dio todo en la cancha, sin embargo, la claridad fue un factor determinante que terminó por pesar en el trayecto del encuentro.

"Le podemos decir a la gente que tuvimos un equipo que dio todo, hubo entrega, por momentos se apoderó del partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero nos faltó la claridad y la contundencia al frente”, declaró.

Luego de la mala situación que pasan los albiazules, el estratega indicó que esta imagen no es la que quiere impregnar en el plantel.

“Nosotros tenemos que estar siempre esperanzados de que tenemos que salir adelante de esta situación tan clara en la que hoy estamos pasando, de que no es lo que nosotros queremos brindarle a la afición”, finalizó.