El mediocampista felino Martín Romagnoli habló sobre la situación de su compañero Darío Verón, tras finalizar el encuentro que Pumas de la UNAM tuvo ante los Rayados del Monterrey el pasado domingo en Ciudad Universitaria, donde 1-2 fue el marcador final, dejando victoriosa a la escuadra dirigida por Carlos Barra.

“Un partido que por ahí hicimos el desgaste de ir a buscar el partido y lo terminamos perdiendo, son partidos que duelen pero bueno hay que salir adelante, ¿no?...”, comentó Romagnoli al respecto del partido disputado.

 

Luego de que Verón anotara al minuto 48 el 1-1, apareció esa falla en el área de los “Universitarios”, al minuto 72 en un despeje largo por parte de la zaga visitante, el defensa se confió al momento de retrasar con la cabeza el balón a su portero, Alejandro Palacios, quien se encontraba adelantado y por tal motivo no pudo detener el balón.

“Es muy inteligente, mucha experiencia y nada, son accidentes que tiene el fútbol y nada, lo va a poder sacar adelante fácilmente”, expresó.

Tras la derrota Pumas se posiciona en el cuarto escalón con 18 puntos.