La escuadra dirigida por Gustavo Matosas necesita una victoria y un empate por parte de Flamengo para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2014; de no ser así, estarían obligados a jugar ante los brasileños para obtener esa clasificación.

Luego de derrotar 3 goles por 0 a la escuadra de los 'eléctricos', León estará recibiendo al conjunto comandado por Xavier Azkargorta; quienes están obligados a sacar el triunfo para mantener esperanzas en la copa. La cita es el próximo miércoles en el Estadio León, en punto de las 21:15 horas, con transimisión por Fox Sports.

Cómo llegan:

Los 'Panzas verdes' llegan como líderes del grupo 7 con siete unidades tras vencer en casa al equipo Emelec, mientras el equipo Bolívar llega en el tercer lugar con 5 puntos, con un resultado muy apretado y la victoria obtenida por la mínima ante Flamengo.

Últimos dos partidos de León en la Copa Libertadores:

- León (3) - (0) Emelec

- Emelec (2) - (1) León

Últimos dos partidos de Bolívar en la Copa Libertadores

- Bolívar (1) - (0) Flamengo
- Flamengo (2) - (2) Bolívar

El mismo objetivo:

Tanto para una como para la otra escuadra, su único objetivo es ganar. El campeón vigente del fútbol mexicano podría calificar a la siguiente ronda si vencen al rival, siempre y cuando el Flamengo empate contra Emelec.

Por su parte, los 'bolivianos' están obligados a sacar mínimo un empate para seguir con posibilidades en la siguiente ronda.

Hombres a seguir:

El hombre a seguir del equipo de la 'fiera' es sin duda alguna el mediocampista Carlos 'Gullit' Peña, quien lleva 2 anotaciones en lo que va de la Copa Libertadores; destacándose como uno de los mejores jugadores que tiene la escuadra mexicana, por su verticalidad y velocidad al momento de tener el balón en su poder.

(Imagen: ESPN)

En cuanto a la escuadra boliviana, Juanmi Callejon es otro mediocampista que se destaca en su posición, empatando al mexicano con 2 anotaciones en general.

(Imagen: Especial)

Probables alineaciones: