El zaguero universitario Luis Fuentes, dio sus impresiones respecto a lo sucedido en el pasado Clásico Tapatío entre una de las porras de Chivas y la policía del Estado.

"Es lamentable. Son circunstancias que la gente no quisiera ver, sobre todo uno como deportista, como profesional y lo que representamos, que son de Primera División y a los clubes que nos dan mucho prestigio", declaró sobre lo ocurrido en el Clásico Tapatío, donde se generó una trifulca entre integrantes de la porra de las Chivas Rayadas del Guadalajara y policías del Estadio Jalisco.

"Es lamentable que sucedan cosas de violencia que nada más manchan la imagen del fútbol mexicano, pero hay gente que ya está tomando cartas en el asunto", afirmó.

Sin pasar desapercibido que también existen aficionados que sólo se dedican al apoyar a su equipo en buenos y malos momentos; y que no les agradaría en absoluto que dejaran de apoyarlos, ya que en todo momento son parte esencial.

"Para mí son importantes la gente, la afición y la porra que siempre va alentar a todos los equipos. La verdad estamos tristes por la situación, pero a mí no me gustaría que dejen de asistir nuestras porras, por que, te digo nos dan el aliento cuando se pierde un poco dentro de la cancha, sobre todo cuando estamos fuera de casa", añadió el defensa.

Al finalizar, dio su punto de vista sobre la importancia que tienen los directivos y jugadores en asuntos como estos.

"Las directivas de los clubes se tiene que poner de acuerdo y nosotros como jugadores tenemos que hacer nuestro trabajo, no tenemos que meternos en ese tema, porque creo no nos compete. No creo que sea algo tan complicado, nada más es cuestión que se pongan de acuerdo", finalizó.