Los jugadores del Club Tijuana, Richard RuizJuan Carlos NúñezDarío Benedetto y Cirilo Saucedo estuvieron de acuerdo con su entrenadorCésar Farías, al señalar que la derrota en La Corregidora no se debió a un mal funcionamiento, sino a la falta de contundencia.

“Fue un partido difícil, tuvimos la oportunidad primero, ellos tuvieron dos y las metieron, por ahí tuvimos más, no pudimos concretar y desafortunadamente perdimos”, indicó Richard Ruiz.

Juan Carlos Núñez aplaudió el esfuerzo realizado por sus compañeros, al cual sólo le faltó precisión en los últimos tercios del campo.

“Nosotros veníamos por los tres puntos, por otro resultado que nos metiera de lleno en la liguilla, nos metieron un gol muy temprano, tuvimos que cambiar la cara, empatamos, luego metieron otro gol, otra ventaja, se nos metieron atrás, tuvimos opciones de gol,pero no las pudimos concretar”, declaró.

Darío Benedetto destacó el trabajo que llevaron a cabo en la parte complementaria, en la que fueron amplios dominadores, mas no eficaces para mandar el balón al fondo de las redes.

“Jugamos bien, creo que sobre todo en el segundo tiempo fuimos superiores a ellos, no fuimos contundentes a la hora de anotar el gol, las pocas que tuvieron ellos las aprovecharon y fueron justos ganadores”, dijo.

Cirilo Saucedo afirmó que el resultado no es para alarmarse y que sólo es cuestión de mejorar la puntería para que los marcadores sean favorables.

“Se hizo buen futbol, los metimos en un arco, tuvimos muchas oportunidades, pero hoy la fortuna estuvo de su lado y no quiso entrar, así que tristes porque nos vamos con las manos vacías, pero tranquilos porque el equipo está jugando bastante bien”, sentenció.