César Farías: "La desesperación no nos permitió concretar"

El entrenador de los Xolos de Tijuana adjudicó la derrota a la falta de precisión.

jesusrodriguez
Jesús Rodríguez
César Farías: "La desesperación no nos permitió concretar"

El director técnico de los Xolos de Tijuana,César Farías, indicó que la derrota que sufrieron ante Querétaro, por marcador de 2-1, no se debió a un mal funcionamiento de sus pupilos, sino a la falta de contundencia en los últimos cuartos de cancha.

"Tuvimos más la pelota, tuvimos más ocasiones de gol y no se nos dio (la oportunidad de ganar), el desespero y las ganas de hacer bien las cosas no nos permitieron concretar”, sostuvo.

El entrenador agregó que la lesión deJaimen Ayoví y el planteamiento defensivo de los Gallos Blancos fueron factores que influyeron en el descalabro.

"Nosotros agotamos los tres cambios por la necesidad de jugar bien el partido, terminamos jugando con 10 hombres porque un jugador se me lesiona y terminamos perdiendo ante un Querétaro que se defendió con valentía y que lo hizo bien”, apuntó.

El timonel no demeritó el trabajo de los dirigidos por Ignacio Ambríz, destacando el ímpetu que mostraron durante los 90 minutos.

"Querétaro consigue algo por su situación que es bien manejada, por su situación de poder pasar los momentos difíciles y eso les ayudó más que la seguridad que nosotros teníamos de jugar bien", dijo.

A pesar de los tijuanenses perdieron su oportunidad de meterse en zona de clasificación, quedándose en la orilla, Farías no pierde la esperanza de poder repuntar en la parte final del torneo, donde enfrentarán a Toluca, Tigres, Atlante y León.

“Creo que no estamos afuera (de liguilla), tampoco estamos adentro, estamos en plena lucha. De local somos el mejor local del torneo, sólo falta tener la tranquilidad de visitantes", concluyó.

VAVEL Logo
CHAT