Los jugadores Javier Gandolfi, Elio Castro y Cristian Pellerano sí podrán tener actividad el próximo viernes cuando los perros prehispánicos reciban a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Estadio Caliente.

A pesar de que los elementos del Club Tijuana sí cuentan con cinco tarjetas amarillas en el torneo Clausura 2014, el que éstas no hayan sido mostradas de forma consecutiva les dará el derecho de poder participar en la jornada 14.

Poder echar mano de toda su plantilla será de gran ayuda tanto para el estratega venezolano César Farías como para todos los canes aztecas, quienes siguen metidos de lleno en la lucha por obtener un boleto para disputar la fiesta grande del futbol mexicano.

Luego de 13 fechas, los fronterizos se ubican en el noveno escalón con 17 puntos, equivalentes a cinco victorias, dos empates y seis derrotas, que momentáneamente les permitirían entrar a la liguilla, debido a que Atlante se encuentra en zona de calificación y en el último lugar de tabla de porcentual.

La fase regular del torneo está llegando a su fin y, con una tabla general bastante apretada, será fundamental no bajar el ritmo para así repuntar posiciones y clasificar a la siguiente ronda.