Efraín Velarde: "Somos un equipo, aquí ganamos y perdemos todos"

El canterano de Pumas de la UNAM, Efraín Velarde, habló sobre el encuentro disputado en la fecha 13 del Clausura 2014, en donde la escuadra felina cayó 2-1 ante Santos en el TSM.

Efraín Velarde: "Somos un equipo, aquí ganamos y perdemos todos"
(Imagen: Jam Media)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

El defensa mexicano Efraín Velarde habló sobre el partido disputado ante Santos el pasado viernes en Torreón, donde los locales hicieron de las suyas derrotando 2-1 a Pumas UNAM.

"Fue un partido muy complicado. Al principio hasta cierto punto las cosas habían salido bien, tuvimos oportunidades que no concretamos y Santos es un rival muy peligroso en su casa, que ofensivamente trabaja muy bien y al final encontró un gol un tanto circunstancial, pero el equipo tiene que levantar la cara y seguir trabajando", declaró, afirmando que se gana y se pierde por igual, ya que integran un equipo en el que todos son culpables o victoriosos.

"Somos un equipo. Aquí ganamos y perdemos todos, la última jugada fue un choque o no sé qué haya pasado, desafortunadamente es donde nos ganan", añadió. 

Para finalizar, el zaguero auriazul dijo estar consciente de la falta que hacen los jugadores lesionados que se tiene por el momento en la escuadra felina, tales como Dario Verón y Marco Palacios.

"Son jugadores muy importantes que sobre todo los centrales tienen un peso específico dentro de la cancha, pero fueron circunstancias de fútbol y debíamos trabajar el partido con gente que lo hicimos en la semana y lamentablemente hemos sufrido muchos detalles de lesiones que han afectado un poco", finalizó.