Luego de otra derrota más a cargo de los 'Universitarios', el delantero auriazul, Dante López, habló sobre la preocupación que les ocasiona esa mala racha en la que han vuelto a caer, y afirma que existe alarma por tal motivo.

"Claro que hay alarma, nosotros siempre estamos en alarma desde que empezó el torneo, tenemos esa idea de clasificar y sacar el mayor puntaje posible, el partido del domingo es crucial para nosotros".

Destacó que ya era muy tarde para conseguir el empate en el partido pasado, debido a que Santos salió a buscar el gol del gane y lo consiguió.

"Al final fue una jugada más fortuita de ellos (Santos) que otra cosa, fue ya muy tarde como para poder buscar el empate. Santos obviamente salió a buscar el partido y lo consiguió al final".

Respecto al encuentro que disputarán en la próxima fecha ante Jaguares, comenta que están más que obligados a ganar para poder amarrar una parte del boleto a la siguiente fase del torneo, por lo que es un partido muy importante.

"Yo creo que el primer partido es el más importante porque ganando, pase lo que pase, vamos a mantener la posición de clasificación todavía y obviamente un resultado negativo nos va a sacar de la pelea, por eso creo que el partido del fin de semana es el más importante", declaró.

Además, dijo no haberse sentido muy contento con su anotación tras la derrota obtenida, pero no pierde esperanzas de que en el siguiente juego saldrán victoriosos.

"Lo venía haciendo de igual manera (trabajar con tranquilidad), sí ayuda muchísimo, pero no es que me ponga tan contento, ya está, trataré de buscar que el domingo se me dé de vuelta, pero lo importante es que volvamos a ganar", finalizó.

Las bajas con las que cuenta, por el momento, la escuadra dirigida por José Luis Trejo son: Darío Verón y el argentino Martín Bravo, ya que Marco Palacios estará retomando los trabajos de entrenamientos con el resto del equipo el próximo dia miércoles, así lo informó el médico del Club, Roberto Rodríguez