Para Pedro Caixinha, Santos es favorito frente a Rayados

El Director Técnico de Santos Laguna aceptó que su equipo llega como favorito al encuentro frente a Rayados por la diferencia de puntos que existe entre ambos equipos.

Para Pedro Caixinha, Santos es favorito frente a Rayados
(Foto: Medio Tiempo)
raulescobedo7
Por Raúl Escobedo Gil

Después de los buenos resultados que han obtenido los guerreros en la Liga, el Director Técnico del Santos Laguna mencionó que ve a su equipo favorito en el duelo frente a los Rayados de Monterrey, ya que llegan con la ambición de ganar cada partido que disputan. 

"Yo creo que cuando tú tienes la ambición de ganar todos los partidos tienes que perfilarte como favorito. Lo que sí quiero es preparar bien el equipo, con una mentalidad muy fuerte para saber que todavía no logramos nada y que mañana desde el inicio hasta el final tienes que pelear por los tres puntos; ese es el reto y el objetivo que traemos acá. Puedo decirte que sí somos favoritos porque queremos ganar", declaró. 

En las últimas horas previo al partido, Humberto Suazo recibió el alta médica y se unió a la concentración con los regiomontanos para el duelo frente a los laguneros. Por tal motivo, Pedo Caixinha descartó que la presencia del atacante chileno sea un total beneficio para los Rayados, ya que el delantero viene saliendo de una lesión y se ha visto afectado por la inactividad. 

"Es un partido que nos gusta jugar y no estamos preocupados con el regreso de Suazo". 

"Emocionalmente seguro que sí (les beneficiará tener a Suazo). Indiscutiblemente es un gran jugador, pero creo que cuatro meses de inactividad le van a pesar. Seguramente va a estar en la banca o puede entrar de recambio; no está para la intensidad de un partido como el que será el de mañana, pero yo creo mucho en nuestros jugadores, somos la mejor delantera", agregó. 

Al preguntarle sobre si el encuentro entre ambos equipo era considerado un clásico, el portugués aceptó que por la cercanía que existe entre ambas regiones podría ser tomado como un 'Derbi'. 

"Las personas en Torreón lo viven de una manera distinta. Lo puedo llamar un Clásico por la cercanía regional, en Portugal le llamamos un ‘Derbi’. Yo creo que sí (es un Clásico), por esa proximidad que existe. Todos los ‘derbis o todos los clásicos son hechos para ganar", finalizó.