César Farías: "Estamos llegando al momento determinante de buena manera"

El estratega aseguró que los Xolos llegarán a las instancias finales mostrando su mejor versión.

César Farías: "Estamos llegando al momento determinante de buena manera"
(Foto: Jesús Rodríguez/VAVEL).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

El director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, terminó con un excelente sabor de boca después de la victoria sobre los Diablos Rojos de Toluca, considerando que sus pupilos dieron un partido redondo que los mete de lleno en la lucha por entrar a la liguilla.

Hubo un equipo (Tijuana) que fue inmensamente superior y que se merecía ganar”, indicó.

El timonel está entusiasmado con el nivel de juego que están mostrando los canes aztecas, quienes ya están encontrando la regularidad en todos los sectores de la cancha y la fórmula para cosechar resultados positivos, tanto en la Liga de Campones de la Concacaf, así como en la Liga Bancomer MX.

Estamos pensando en llegar bien a la etapa final del torneo, estamos llegando al momento determinante de buena manera y ojalá nos alcance para llegar a la liguilla porque con el crecimiento que viene mostrando el equipo estoy seguro de que vamos a ser durísimos”, señaló.

El entrenador aplaudió la entrega y el hambre de triunfo que muestra cada elemento dentro del campo de batalla, destacando las funciones de los atacantes, quienes están marcando goles de manera continua.

“Sabíamos que iban a llegar (las anotaciones y los resultados), porque el equipo creaba situaciones, porque venía en crecimiento y  porque sus jugadores se están poniendo a tono”, declaró.

Un punto negro en el arroz

El único punto negativo que mencionó el estratega venezolano en su balance, fue la lesión del hombre que les da equilibrio, Cristian Pellerano.

Sin embargo, aunque dijo estar preocupado por el estado de salud del argentino, afirmó que tiene plantel suficiente para suplirlo en caso de ser necesario.

 “Vamos a esperar el examen. Si hacemos un análisis individual es el jugador que más nos ha rendido a lo largo de todo el torneo, pero también le ganamos a Chivas jugando sin él y también hay jugadores que vienen haciendo cosas como para poder afrontar los partidos que vienen”, concluyó.