El delantero de los Xolos de Tijuana, Fidel Martínez, salió muy contento después de la victoria sobre los Diablos Rojos de Toluca, debido a que el conjunto fronterizo ya está encontrando los resultados positivos que necesitaba para entrar a la zona de clasificación.

Fue un partido importantísimo para nosotros, estamos consiguiendo la liguilla de a poco para darle a la gente esa alegría que se merece”, comentó.

El ecuatoriano indicó que, luego de haber definido su estilo de juego, los canes aztecas ya están listos para encarar las instancias finales del torneo.

“El equipo se está conociendo mejor, cada día nos entendemos mejor, ya nos conocemos de mejor forma y ya sólo es cuestión de estar concentrados”, aseguró.

El atacante le dio la vuelta a la página para enfocarse en la semifinal de vuelta de Liga de Campeones de Concacaf, señalando que saldrán a jugar de manera inteligente para tratar de concluir la tarea que adelantaron en el Estadio Caliente, al vencer 1-0 a Cruz Azul.

“Viene un partido difícil entre semana, será un partido intenso, tenemos una pequeña ventaja, pero no hay que aflojar en nada, hay que ir concentrados e independientemente del resultado salir a buscar el gol”, sentenció.