Sin duda alguna, este torneo no ha sido el que tanto afición, como cuerpo técnico esperaba, pues se han dado derrotas muy importantes en momentos clave, como la de la semana pasada en el Azteca ante Cruz Azul y hoy era el momento indicado para que América sumara y se metiera de lleno a la pelea por los puestos de arriba para clasificar a la liguilla y eso Juan Carlos Medina lo entendió bien y supo mostrarlo en la cancha. El mismo 'Negro' Medina habló en zona mixta y dio sus impresiones del encuentro.

"Importantísimo cerrar bien, el equipo lo necesitba y hoy nos vamos muy contentos de sumar tres puntos que nos meten en los primeros lugares para clasificar a la liguilla que es el objetivo principal".

Hoy América tenía que cambiar y Juan Carlos Medina cree que se hizo un buen partido a pesar del 1-0.

"La actitud, el equipo hizo un partido muy intenso, a pesar de todas las cosas, lo que implica el jugar en una cancha como ésta, ellos con la situación del descenso, el clima, se hizo un gran esfuerzo y nos llevamos un triunfo muy importante".

La celebración con Mohamed fue algo que impactó, a lo que Medina respondió tajante:

"No, no fue planeada, fue que nosotros mismos sabemos que el equipo se mantiene unido, en una institución como ésta vas en contra de muchas cosas y somos muy concientes que solo sacamos las cosas unidos".

América se colocó tercero en la clasificación general con solo dos partidos restantes.