Puebla FCPuebla FC VAVEL

Jesús Chávez: "Habrá que seguir sufriendo"

El defensa 'camotero' habló en zona mixta al finalizar el encuentro dónde Puebla cayó 1-0.

Jesús Chávez: "Habrá que seguir sufriendo"
(Foto: Liga MX)
mauricio-gutiarrez
Por Mauricio Gutièrrez

Con estadio lleno, Puebla recibía al actual subcampeón del futbol mexicano, las Águilas del América, que venían de una dolorosa derrota ante Cruz Azul y donde la Franja podría aprovechar el momento anímico del rival para llevarse los tres puntos y de paso, por fin salvarse del fantasma del descenso, al menos por lo que resta de la temporada.

El cuadro camotero no pudo conseguir un resultado positivo y se tendrá que esperar una semana más para la salvación. Al término del encuentro, Jesús Chávez, dio sus impresiones del partido.

"Es complicado cuando recibes un gol de vestidor, tienes que hacer el doble de esfuerzo, tienes que cambiar el planteamiento, nos pega anímicamente, intentamos manejar el partido, tuvimos el empate y habrá que seguir sufriendo y que se de el resultado en la tarde".

A pesar de la localía, el estadio Cuauhtémoc se llenó de amarillo y de igual manera pegó anímicamente al equipo poblano, a lo que el ex capitán mencionó:

"Eso no depende de nosotros, son gustos de la gente, nosotros teníamos que hacer nuestro partido, se nos complicó con el gol y te cambia el rumbo, lo buscamos pero no nos alcanzó".

Como sotaneros con tan solo 12 unidades, los dirigidos por Rubén Omar Romano tendrán que darle la vuelta a la página y comenzar a pensar en su próximo rival, los Tuzos del Pachuca.