En duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, Santos recibirá al América en lo que será un partido lleno de emociones debido a todo lo que aconteció el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca, desde el 5-3 a favor de los de Coapa, hasta las situaciones que se dieron camino a los vestidores.

Esta serie se veía como el encuentro más parejo de los cuartos de final, incluso la tabla de posiciones así lo dictaminaba al enfrentar al 4to lugar contra el 5to, ya en la cancha en la ida se vieron muchos errores defensivos que generaron un gran espectáculo sin embargo esto también demuestra algunas irregularidades en ambas escuadras que no eran capaces de conservar una ventaja de uno o hasta dos goles.

(América 5 – 3 Santos | Clausura 2014// Cuartos de final Ida)

Declaraciones

Lo que se vivió extra deportivo tras la ida fue sorprendente, una expulsión por actitud indebida con la tribuna, amenazas post partido y varias cosas más se vivieron el pasado miércoles, aquí un recuento de lo que se dijo:

Rubens Sambueza: "Creo que pudimos reaccionar a tiempo, todavía quedan 90 minutos pero el equipo mostró actitud hacia la adversidad, cometimos errores y creo que eso no se puede hacer, hay que trabajar para llegar bien el sábado". "No sé qué gesto habrá hecho, capaz que el "Maza" hizo ese gesto porque le dimos vuelta así, con huevos".

Oswaldo Sánchez: “Santos tenía el partido controlado y de pronto América se nos vino encima y nos terminan empatando con jugadas muy fortuitas, con balones desviados, con esa dosis de fortuna que no estuvo de nuestro lado”.

Raúl Jiménez: "Ya hacía falta, era momento de hacerlos (goles), estamos en una etapa en la que teníamos que hacerlos, nos hacen tres de visita pero nos vamos con una ventaja de dos goles que son muy buenos".

Oribe Peralta: "No se ha acabado la eliminatoria, necesitamos dos goles y tenemos las esperanza de poder remontar".

Hombres a seguir

Darwin Quintero: El colombiano ya ha vacunado en varias ocasiones a América incluso en liguillas y el miércoles pasado no fue la excepción, además fue un constante peligro para la defensa azulcrema por su velocidad y buen toque de balón.

Raúl Jiménez: El delantero canterano americanista había estado intermitente a lo largo de la temporada, sin embargo al final de la temporada regular y en la ida de esta serie se ha destapado y ha marcado por racimos, claro ejemplo fue el hat-trick que firmó para la voltereta azulcrema el pasado miércoles.

Posibles Alineaciones