Eduardo de la Torre llega a Necaxa
Foto: Medio Tiempo

Eduardo de la Torre llega a Necaxa

Continúan los cambios en la nueva administración de los Rayos. El 'Yayo" se encargará de la dirección deportiva del conjunto rojiblanco.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Eduardo Tinajero y Guillermo Cantú siguen trabajando para definir cuestiones deportivas y administrativas de los Rayos del Necaxa, para el torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Habrá un restructuración total de toda la institución. En este momento, ya se tienen cubiertas las plazas de la gerencia general, la dirección deportiva y la dirección técnica.

Luis Torres Septién, fungirá como el gerente general del equipo. Anteriormente, estuvo a cargo de la presidencia de Veracruz y Atlético San Luis.

Foto: XEU.

Eduardo de la Torre Menchaca, será el director deportivo. Función que ya había ocupado en años anteriores en Jaguares de Chiapas y Cruz Azul.

Foto: Futbol Total.

Miguel de Jesús Fuentes Razo, se desempeñará como director técnico. En torneos pasados, dirigió a Celaya, Veracruz y Atlético San Luis.

Foto: XEU.

Por otro lado, los dueños (Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú) presentarán el 26 de mayo el nuevo proyecto de Necaxa, así como la directiva y el cuerpo técnico del conjunto electricista.

VAVEL Logo