Filtran prototipo falso del nuevo uniforme Nike de Pumas
(Foto: tomada de la red)

A escasos días de que finalice el contrato entre la firma deportiva alemana Puma con los felinos del Club Universidad Nacional, han comenzado a surgir bocetos y prototipos falsos de lo que podría ser la nueva piel auriazul con el nuevo sponsor técnico deportivo, la marca estadounidense Nike.

El tema de las filtraciones falsas no es nuevo. A principios del 2014, cuando se dio a conocer la noticia del cambio de firma deportiva con los del Pedregal, surgieron imágenes de un sitio de aficionados, que crea camisetas de forma virtual e hizo pasar por prototipos de lo que sería la nueva imagen de Nike con Pumas.

De nueva cuenta surge un swoosh falso que fue hecho sobre el jersey que usará la selección francesa de fútbol en el mundial de Brasil 2014, en el cual sólo montaron la tradicional imagen del puma y colocaron el escudo de la UNAM, de Nike en oro, así como el patrocinio de Banamex.

Será en el mes de junio cuando se haga oficial la firma entre los Pumas y Nike, quienes ya tienen listos uniformes y ropa de entrenamiento temporal que portarán los felinos universitarios durante la pretemporada y partidos amistosos de cara al Apertura 2014.

VAVEL Logo