El delantero Kevin Chaurand, quien llega a Necaxa en compra definitiva procedente del Celaya, se dijo muy contento por este reto: "muy feliz con este nuevo reto de jugar para Necaxa".

El juvenil se considera como un elemento que posee rapidez, movilidad, y hambre por anotar goles.

"Me puedo ubicar de centro delantero o de 'nueve'. Soy rápido, tengo mucha movilidad y gol".

Con respecto a la invitación que recibió para ser visoreado por el club inglés, Sunderland, durante su pretemporada, Chauran confesó: "la oferta está en la mesa. Se hablará con Miguel (director técnico) para ver qué pasará".

Acerca de la plantilla necaxista, aseguró que a pesar de contar con mucha juventud, se cuenta con calidad de sobra para conseguir los objetivos.

"El plantel está bien, es gente joven pero con bastante talento. Se cuenta con un gran cuerpo técnico; estamos para grandes cosas".

El nacido en Celaya fue tajante al declarar que la única meta de Necaxa es y será ascender a la máxima categoría: "el ascenso es el único objetivo".

Por último, se dirigió a la afición rojiblanca, para pedir confianza a la nueva era de los Rayos, pues tiene en cuenta que son un factor muy importante para el equipo.

"Que tenga fe, porque se hará todo para lograr el objetivo. Que se acuerden que son el jugador número doce, el más importante del equipo".

Te invitamos que conozcas mejor a Kevin Chaurand y a los demás refuerzos de Necaxa en: "Altas oficiales de Necaxa para el Apertura 2014".