Cristian Gordillo: "Los objetivos son trabajar, trascender y ascender"

En exclusiva, VAVEL México hablo con uno de los nuevos elementos del conjunto de Aguascalientes.

Cristian Gordillo: "Los objetivos son trabajar, trascender y ascender"
Foto: Agencias
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El volante por derecha, Cristian Gordillo, se dijo orgullo de vestir la camiseta de los Rayos del Necaxa: "me siento muy contento y orgulloso de poder portar los colores del equipo Necaxa". 

Asimismo, afirmó que es un gran reto llegar a la institución rojiblanca, en donde entregará toda su capacidad.

"Sí, es el mayor reto por el momento que estoy pasando. Además, porque es mi presente, por lo cual tengo que entregar todo de mí".

Con respecto a cómo se define dentro de la cancha, Gordillo contestó que cuenta con rapidez y agilidad.

"Soy un jugador rápido y desequilibrante; me gusta encarar y siempre ir al ataque. Daré lo mejor de mí para el funcionamiento del equipo".

Acerca del plantel que se conformó, el mediocampista afirmó que los jugadores tienen mucha capacidad, y resaltó el trabajo que se está haciendo en la unión del equipo.

"Se cuenta con excelentes jugadores. Todos trabajan duro; seremos un muy buen equipo. En estos momentos se está trabajando la unión del equipo y todo está resultado excelente".

Por otro lado, informó que prácticamente ya está recuperado de su lesión: "voy muy bien, ya entrené con el equipo. Ahora, sólo es cuestión de ponerme al parejo físicamente, para estar listo de cara al comienzo del torneo".

Para Cristian, los objetivos de Necaxa están más que claros: "es ir ganando partido tras partido para calificar a la liguilla y ser campeones; es decir, trabajar, trascender y ascender".

Finalmente, mandó un mensaje a la afición electricista, pidiendo que se hagan presentes en las gradas, pues son una parte fundamental.

"Pedirles que asistan al estadio; son parte fundamental para nosotros. Necesitamos de su apoyo en cada uno de los partidos".