César Morales: "Vengo a dar el máximo esfuerzo"

El nuevo refuerzo ciervo reiteró su compromiso para lograr el ascenso con los Venados de Mérida.

César Morales: "Vengo a dar el máximo esfuerzo"
Foto: CF Mérida
palmalexis
Por Alexis Palma

César Morales, defensa proveniente de Dorados de Sinaloa, se reportó al campamento del Club de Fútbol Mérida para ponerse bajo las ordenes de Juan Carlos Chávez, rumbo al Apertura 2014 del Ascenso MX.

Sus primeras palabras, tras el arribo a la ciudad blanca, fueron de felicidad por llegar a un club importante y de comodidad, luego de reencontrarse con caras conocidas.

"Me siento feliz por llegar a un equipo que siempre está peleando por los primeros lugares, conozco a algunos jugadores y al cuerpo técnico, y sé que todos venimos con ese hambre de triunfar", expresó Morales.

Morales Durán tiene una trayectoria dentro de la división de plata ya que, además de defender la casaca de Dorados, ha pasado por Estudiantes de Altamira y Correcaminos, en donde logró un campeonato y un subcampeonato con el conjunto tamaulipeco.

Morales, carrilero por ambas bandas, jugó en el fútbol europeo

En febrero del presente año Morales, tras no arreglar contrato, se fue a jugar unos meses al fútbol europeo, con el FC Ulisses Ereván de Armenia, pero de regreso a México, se mostró comprometido con la causa yucateca.

"Vengo aquí a hacer lo que hago en cada equipo en el que tengo la oportunidad de estar: Dar el máximo esfuerzo y ser ejemplo para todos dentro y fuera de la cancha. Vamos a trabajar para llegar al ascenso", mencionó.

El de Guasave, Sinaloa puede jugar como carrilero por ambas bandas, teniendo mucha profundidad, sirviendo a sus delanteros.

Finalizando le envió un mensaje a la afición, para que asistan al Iturralde, ya que considera que Mérida es una plaza que se merece primera división.

"Esperamos el apoyo de la afición en todos los partidos, jugarán un papel muy importante para estar motivados, concentrados y se logren los objetivos. Que ustedes estén siempre con nosotros, será muy valioso", finalizó César.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.