América ha arrancado en gran forma el torneo Apertura 2014 y a pesar de que marchan con paso perfecto, Osvaldo Martínez guarda la compostura con respecto al buen momento que atraviesa el equipo y señala que esto es solo el inicio, ya que falta una cantidad importante de partidos por disputar y el primero de ellos será frente a Tigres.

“Yo creo que estamos haciendo muy bien las cosas, esperemos seguir por este buen paso que tenemos", Osvaldo Martínez.

“Yo creo que estamos haciendo muy bien las cosas, esperemos seguir por este buen paso que tenemos, yo creo que todos están comprometidos y sabemos que aun falta mucho camino por recorrer, así que en la semana se está trabajando muy bien con la mira obviamente para el partido de Tigres”, declaró.

A pesar de mostrar mesura en sus declaraciones, Osvaldo Martínez asegura que el buen inicio de campeonato era esperado por el plantel, ya que considera que desde que se concentraron en la pretemporada se fijaron la meta de ser protagonistas en el torneo y aprovechó para descartar que América vaya a tener exceso de confianza.

“Yo creo que desde que inició la pretemporada trabajamos con la mentalidad de no dar ventajas y estar siempre entre los primeros lugares y creo que lo estamos consiguiendo. Esto apenas comienza pero yo creo que empezar de esta manera indica que debemos de seguir así, no debemos de confiarnos, sabiendo que aun nos faltan muchos partidos por jugar y contra rivales difíciles.”, explicó.

Aunado a las expectativas del plantel americanista, el paraguayo reveló que la idea del cuerpo técnico es que América gane todos los juegos y puedo hacerlo mostrando superioridad ante cualquier rival que les toque enfrentar.

“Estamos en busca de eso (la espectacularidad), uno siempre quiere ganar, quiere gustar y la idea del cuerpo técnico es esa: tratar de ganar todos los partidos, que el América juegue bien, que el América tenga más posesión de balón, más oportunidades de gol y creo que lo estamos mejorando. Hay que seguir igual, todos estamos en la misma sintonía”, expuso Osvaldo Martínez.

Finalmente, Osvaldo Martínez habló del grado de dificultad que implica la visita que América hará a la cancha de Tigres, esto debido a la calidad de la plantilla auriazul y el poderío ofensivo que puede exhibir como local.

“Para nosotros todos los partidos van a ser difíciles y creo que este, contra Tigres, va a hacer una prueba bien importante para nosotros porque creo que nos enfrentamos a un equipo donde manejan muy bien la pelota, en donde ya varios torneos siempre están entre los primeros lugares y va a ser una buena prueba para nosotros. Va a depender absolutamente de nosotros, de trabajar bien en la semana, de estudiar bien al rival e irnos con la mentalidad ganadora y seguir sumando de a tres que es el compromiso de nosotros”, sentenció.