Gallos blancos enfrenta a Veracruz en el primer capítulo de la jornada 5.

Este viernes albiazules y veracruzanos se verán las caras en el mítico estadio Corregidora del estado de Querétaro.

Los locales llevan un buen paso,aun iniciando con el pie izquierdo,los queretanos pudieron recuperarse y no han dejado la senda de la victoria.

Los del puerto,se quedaron con los tres puntos de la jornada pasada al ganarle a Monterrey por un marcador de 2-1.

Los locales se encuentran en el tercer lugar de la tabla general con cinco unidades, por lo que si llegan a ganar el encuentro llegarían al primer lugar de la tabla con nueve unidades, siempre y cuando América y Atlas no sumen en sus respectivos encuentros.

Mientras que los escualos están situados en la casilla 11 con cinco puntos producto de un juego ganado, dos empatados y uno perdido, por lo que los puntos del corregidora les vendrían bien por el tema del descenso,ya que están en el cuarto lugar.

Hombres a seguir

Ángel Sepúlveda

El queretano se ganó la titularidad y confianza del técnico Ambríz después de las grandes actuaciones que ha tenido,pues se volvió un dolor de cabeza para los defensas de cualquier equipo.

Édgar Andrade

Se perfila para ser titular en lugar de Carlos Ochoa; durante el partido ante los regios, Andrade entró de cambio para dar movilidad al frente y liberar a ‘Keko’ Villalva, situación que se reflejó en el marcador pues ambos jugadores se hicieron presentes y guiaron la remontada escuala.

Posibles alineaciones