Santos Laguna entró en la recta final de su preparación con miras a la visita a Guadalajara, donde tienen el objetivo de sumar su segundo triunfo fuera de casa en el presente campeonato.

Al término del entrenamiento, el estratega Pedro Caixinha señaló que la intención del grupo es recuperar los puntos perdidos en La Casa del Dolor Ajeno.

“Hemos trabajado bien esta semana, no para olvidar lo que pasó en el último partido, sino para pensar que son cosas que no pueden pasar en este grupo, en este equipo, en este Club. Si perdiste puntos de local que no estaban en tu pensamiento ahora tienes que ir a pelear por ellos donde sea”.

El timonel portugués habló enseguida de la peligrosidad de Chivas al vivir una racha negativa.

“Tiene jugadores de jerarquía, muy buena plantilla, están jugando bien al futbol. La verdad que los resultados no se les están dando… estamos preparándonos para nosotros, pero sin olvidar al rival que tienes por delante, qué momento está pasando, qué situación está viviendo”.

 “Siempre me mentalizo, me preparo y preparo a los míos con la mentalidad de salir a ganar y sumar de a tres”, mencionó Pedro para concluir con la conferencia.

VAVEL Logo