Ligan Gallos cuatro partidos sin perder
Foto: Agencias

Ligan Gallos cuatro partidos sin perder

Paul Delgadillo tuvo un partido sencillo donde solo amonestó a Oscar Mascorro de Veracruz y no hubo goles.

jaime-maldonado-sanchez
Jaime Maldonado

En partido correspondiente a la fecha 5, gallos y escualos dividieron unidades en el estadio Corregidora. Ambos equipos se vieron con ritmo semi-lento y sin intensidad, lo que provocó que el encuentro terminara sin anotaciones.

En el primer tiempo tuvimos poco accionar en los marcos, concentrándose la lucha en la mitad del campo; a pesar de todo esto, Querétaro mostró más ímpetu por buscar la anotación que los pusiera al frente e incluso tuvo aproximaciones cercanas en los pies de Sanvezzo que el brasileño no pudo definir de manera correcta. Sin más que agregar, Paul Delgadillo marcó el final de la primera parte.

Apenas tres minutos después de volver de los vestidores, Danilinho tuvo la oportunidad de marcar el tanto después de un pase magistral del recién ingresado Sinha, que Melitón atajó de manera sublime.

Pasaron los minutos y Veracruz no parecía querer meterse al partido, hasta que de media distancia los escualos estremecieron el travesaño con un impacto de Jehú Chiapas.

El encuentro continuó con mucha pelea y garra, pero sin claridad al frente; todavía Querétaro mantuvo la posesión y como premio ganó algunas oportunidades de gol, pero los atacantes de Gallos no supieron definirlas.

Con esto, Querétaro llegó a las 10 unidades posicionándose como 4 lugar general, mientras que Veracruz, en la mitad de la tabla, alcanzó los 6 puntos. En la siguiente fecha, Gallos Blancos visitará a Cruz Azul y los Tiburones recibirán en el puerto a las Chivas.

VAVEL Logo
CHAT