El defensor de los Xolos de Tijuana, Hernán Pellerano, declaró, después de vencer 2-1 a Jaguares en el Estadio Caliente, que la victoria les servirá para tomar oxigeno y para trabajar mejor a lo largo de la semana.

“La verdad que la necesitábamos, uno entrena todos los días y lo que te deja el sabor es el triunfo o la derrota, ahora en la semana se va a trabajar más cómodo con esta victoria”, indicó el argentino.

No obstante, apuntó que no deben relajarse y que deben ganar en Ciudad Universitaria para poder aspirar a los puestos de Liguilla.

“Para que sirva este triunfo, tienes que ganar un partido de visitante. Tenemos que recuperar lo que veníamos perdiendo, así que vamos a tener la misma presión”, señaló.

Finalmente, sentenció que el que los Pumas hayan cambiado de entrenador no será una ventaja para el cuadro fronterizo.

“Es un arma de doble filo, el técnico que venga va a tener otra dinámica, además siempre que se hace un cambio de técnico todos los jugadores quieren demostrar que están para jugar”, concluyó.

El próximo domingo, en el marco de la fecha seis, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará Ciudad Universitaria para encarar a los Pumas de la UNAM.