Este lunes, Miguel Fuentes, entrenador de los Rayos del Necaxa dijo que ya piensan en los duelos que sostendrán en la semana, dejando atrás la derrota ante el líder del Ascenso MX, Coras de Tepic.

"El partido pasado ya quedó atrás, nos duele por cómo se dio la situación, pero ya estamos pensando en el siguiente rival".

Con respecto a la forma de cómo han jugado, el estratega electricista aseguró que a pesar de que los resultados no han sido los deseados, han desarrollado un bien fútbol. Por ahora, Necaxa se ubica en la novena posición con seis puntos de quince posibles.

"Estamos jugando bien, tenemos llegada, tenemos el control del partido, volumen; defensivamente nos llegan poco, lamentablemente los rivales llegan una vez y por diferentes circunstancias nos anotan, no es poner pretextos, hay que conseguir el gol, tenemos buenos jugadores en el ataque, en cualquier momento caeran los goles y eso hará la diferencia".

Asimismo, comentó que sus pupilos tienen la idea clara de cómo desenvolverse dentro del terreno de juego, aunque reconoció que los Rayos han carecido de contundencia.

"Si no llegaramos al arco me preocuparía, el equipo tiene la idea de juego muy clara, tenemos mucha llegada, mucha profundidad; tenemos el control del partido, hay que meterlas, si en el partido pasado hubieramos metido la mitad de las que tuvimos se hubiera ganado sin problemas".

Acerca del duelo ante el Puebla, correspondiente a la Copa MX, señaló que deberán trabajar más para no cometer los mismos errores del torneo, los cuales les han costado puntos.

"Siempre buscamos ganar todos los partidos, vamos de visitante y proponemos los juegos, somos los que agredimos, los que insistimos, hemos tenido la mala fortuna de no concretar, en cambio nos llegan una sola vez y nos anotan, debemos trabajar más para evitar que estas circunstancias sucedan".

Finalmente, Fuentes se refirió al partido de liga contra Lobos BUAP, donde asevera que están obligados a sumar de tres: "primero pensar en Puebla, vamos a ir a jugar igual, ir a proponer el partido, contra Lobos estamos obligados a sacar el triunfo".