Javier Orozco y Oswaldo Alanís, jugadores de Santos Laguna, recibieron la noticia de su convocatoria a la Selección Nacional Mexicana para los encuentros de Fechas FIFA ante los representativos de Chile y Bolivia.

Sobre este llamado, el Chuletita externó en conferencia de prensa: “Contento, uno no se lo espera, ya estoy ahí, quiero hacerlo lo mejor posible, no me había tocado estar en la era de Miguel (Herrera), les agradezco a todos ellos por la oportunidad que me están brindando y por supuesto dar lo mejor de mí en estos dos partidos”.

¿Estás consciente de la competencia que tendrás?

“Por supuesto. El Futbol Mexicano tiene grandes delanteros, siempre han sido llamados los mejores, por algo están en Selección. La verdad que estoy muy contento y muy agradecido, es una gran oportunidad que me brinda Dios, que me brinda la vida. Quiero hacer todo lo posible, todo lo que me corresponde para que me sigan llamando”.

Por su parte, Oswaldo Alanís compartió su felicidad por vestir la playera nacional: “Contento, con alegría y con ganas de hacer bien las cosas, de refrendar por qué me toca estar ahí. Hacer bien las cosas, es lo que voy a intentar y lo que vamos a trabajar”.

Vas a pelear un puesto en una línea sumamente competida…

“Así es, como es aquí, como es en todos los Clubes, en Selección. Nos ha tocado pelear el puesto de una manera sana siempre, ahora me toca ir a la Selección. La competencia interna en el futbol conforme vas avanzando es más difícil, eso te da para tener más ganas de hacer bien las cosas”.

¿Visualizabas este momento?

“Había trabajado, más que visualizar te concentras en mejorar, pensar que todas esas cosas van a llegar en algún momento, a raíz del trabajo que haces”.