El STC Metro emitió un boleto conmemorativo por los 60 años de Pumas
(Fotos: Fernando Rosas | VAVEL México)

El STC Metro emitió un boleto conmemorativo por los 60 años de Pumas

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, participó en el sesenta aniversario de la fundación del Club Universidad Nacional con una edición conmemorativa de boletaje con el escudo de los Pumas.

ferrosasglez
Fernando Rosas

Con motivo de las celebraciones por el 60 aniversario de la fundación de los Pumas de la UNAM, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), lanzó una edición de boletos conmemorativa, que se puso a la venta al público usuario desde la última semana del mes de agosto.

Cabe mencionar que el pasado 28 agosto el Club Universidad Nacional cumplió sesenta años de fundación y se hicieron 25 millones de boletos para dicha conmemoración, los cuales traen el número 60 y el escudo de los Pumas, cada boleto tiene un costo de 5 pesos y sirve para un viaje en el metro de la Ciudad de México.

Con esta emisión de boletaje, sería la segunda ocasión que el STCM hace un acto de conmemoración a la máxima casa de estudios en la nación y a un equipo deportivo representativo; la primera vez que se emitió una edición conmemorativa fue en el mes de julio del 2010, cuando se acercaba los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, como institución educativa, cultural y deportiva.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo