Antonio Sancho: "Pumas apelará la multa a la Federación"

El vicepresidente deportivo del Club Universidad Nacional, expresó su inconformidad con la sanción económica impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol por los actos cometidos por las barras puma durante el clásico ante América en el estadio Azteca.

Antonio Sancho: "Pumas apelará la multa a la Federación"
(Foto: Club Universidad Nacional)
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

El vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Antonio Sancho, dejó entrever hoy su desacuerdo con la multa económica impuesta al Club Universidad Nacional por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX por el comportamiento de las barras felinas durante el clásico ante las Águilas del América, el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. 
 
"Lo de la multa ya lo veremos con la Federación (Mexicana de Fútbol), por supuesto que nosotros somos visitantes. ¿Estoy de acuerdo? Bueno, me imagino que ellos (los de seguridad) checan cuando (los aficionados) entran al Estadio Azteca", puntualizó el dirigente universitario.  

"También habría que hablar con nuestras barras para que nos echen la mano, en ese sentido”,  aclaró Toño Sancho. 
 
La multa a Pumas es consecuencia de que algunos de sus seguidores que ingresaron con mantas y trapos, y encendieron bengalas así como bombas de humo en el coloso de Santa Úrsula donde este sábado vencieron 1-0 al América
 
Respecto al partido en donde la UNAM se llevo el triunfo ante las Águilas, reseñó: "me gustó mucho la intensidad del equipo, que peleó durante todo el partido. Quitar el invicto al rival más importante es muy satisfactorio y nos permite trabajar con un poco de tranquilidad". 
 
Para finalizar Sancho comentó que esta apenas comenzando y que "falta mucho trabajo, mejorar muchas cosas y por supuesto que es una excelente campaña. Claro que no, la victoria no salva la campaña" .

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.