Para William Da Silva, mediocampista queretano, el resultado ante Chivas en la perla tapatía es bueno, ya que es lo que el equipo necesitaba para poder salir de su mala racha de seis partidos sin conocer la victoria en los dos torneos del futbol mexicano.

"Me sentí muy contento por el resultado que sacamos ayer", comentó el brasileño.

Los queretanos tenían entendido que enfrentar a un histórico equipo como lo es Guadalajara sería difícil, agregado a eso el problema de porcentaje que llevan en hombro los tapatíos.

Gallos vio de buena manera que el Rebaño se quedara sin un hombre desde el minuto cinco del primer tiempo, sin embargo, los queretanos no se confiaron de ese factor y buscaron la victoria en todo momento.

El partido tuvo una tarde con un toque brasileño, ya que tres de los cuatro goles anotados fueron obra de los cariocas, Ronaldinho, Sanvezzo y Da Silva, y esto les da más confianza para ir por buen camino en los torneos veraniegos.

A pesar de regresar a la senda del triunfo, los queretanos no olvidan que en la Copa tienen un partido sumamente importante y difícil ante un poderoso equipo norteño, Tigres de la UANL.

Gallos tendrá una semana muy pesada, pues el martes enfrentarán su último duelo de la primer fase en la Copa MX y el viernes reciben a los Diablos Rojos del Toluca en la inauguración de la jornada 10, partido que para William es importante ganar y no volver a dejar la zona de calificación hacia la Liguilla

"Tenemos que salir a ganar, Toluca es un equipo muy fuerte pero tenemos que hacer un buen partido en casa".

Los albiazules están conscientes que un estadio como lo es el "Volcán" pesa dentro y fuera del terreno de juego, pues los aficionados regiomontanos toman muy enserio su papel en el futbol y hacen pesar la localia; no obstante, para William eso es algo que no les preocupa ya que su equipo llegará con la máxima concentración posible.

Para el mediocampista, tener dos compañeros brasileños en el medio campo es muy bueno pues de un lado tiene a Sinha y del otro a Ronaldinho, quien frente al chiverío dio una asistencia otorgándoles tranquilidad y confianza en el medio campo.

Los jugadores viajarán este mismo martes a la sultana del norte por la mañana en un vuelo chárter desde la ciudad de Querétaro.