El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Fernando Espinosa, declaró que existe el deber en cada uno de los integrantes del plantel felino de ubicarse entre los ocho primeros de la tabla general para aspirar a la "fiesta grande" del Apertura 2014 dentro de la Liga Bancomer MX, tras el fracaso en la Copa MX.

Pumas debe estar siempre en la liguilla. Ese es nuestro objetivo. Vamos paso a paso, el equipo va mejorando y no podemos bajar nuestro nivel. Todos estamos conscientes de que nuestra meta es calificar y trabajamos todos los días para conseguirlo”, comentó el jugador que ha cumplido 10 años como universitario.

Estamos comprometidos cada uno de nosotros para clasificar a la liguilla”, reiteró el también lateral derecho, quien trabaja día con día para estar siempre a la disposición del técnico Guillermo Vázquez, aunque es consciente de que hay mucha competencia en el equipo.

Trabajo día a día, estoy listo para cuando me requiera el técnico”, aseveró el volante, quien se dijo agradecido con la escuadra de la UNAM.

No hablo de salidas o traspasos porque no se dieron. Estoy agradecido con el equipo, me mantengo aquí y tengo contrato por cumplir”, refirió Espinosa en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del equipo en el Estadio Olímpico Universitario.

Tenemos que estar unidos y trabajar en equipo. Lo importante es que todo depende de nosotros y vamos a conseguirlo, porque es un sentimiento colectivo”, concluyó el ‘16’ azul y oro.