Luego de quedar fuera de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, el estratega del Club León, Gustavo Matosas, habló en conferencia de prensa al término del encuentro ante el conjunto Sport Herediano de Costa Rica, en la cual destacó que fue un juego rígido pero el marcador no les favoreció al quedar 2-1 sin posibilidad de continuar en la competencia y aspirar al Mundial de Clubes.

“Fue un encuentro duro, donde Herediano metió dos goles, nosotros creo que tuvimos más chances para convertir pero bueno, ahí quedó la experiencia de Concachampions. Herediano fue productivo, tuvo tres chances de gol y convirtieron dos, dos errores nuestros.”

Además, aseveró que el rival costarricense supo llevar el duelo hasta el último minuto consiguiendo con esfuerzo la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

“Yo vi un juego similar, tal vez el León que Herediano tuvo más posición en algunos momentos, hoy los vi con un juego más en largo pero en definitiva creo que Herediano ganó bien la serie”, dijo.

Por la tarde de este jueves, el equipo esmeralda arribó a la Ciudad de México en su regreso de San José, Costa Rica; donde estará concentrado en el CECAP, para planificar su encuentro ante Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azul, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

Partido en el que el técnico de los Panzas Verdes ya podrá disponer de José Juan Vázquez luego de estar inactivo por dos semanas, y de Fernando Navarro junto a Chema Cárdenas, tras su regreso por expulsión en el partido contra Santos.