El defensa central de León, Ignacio ‘Nacho’ González, habló en entrevista acerca de la mala racha por la que atraviesa el actual bicampeón del fútbol mexicano, en la que destacó la importancia que conlleva obtener una victoria más en esta doble jornada de la Liga MX, la presión generada y la motivación existente para conseguir puntos que los eleve a zona de clasificación.

“La presión ha existido desde ser bicampeones, siempre existe, desde jugar en un equipo tan importante como es el León pero hoy presión tenemos todos, y hay que liberarnos de ella ganando este martes”.

 “Yo creo que el error ya lo hemos cometido, hay que estar más atentos para poder sumar de a tres y poder meternos en la pelea, no estamos muertos.”, aseveró el jugador esmeralda.

Por su parte, el zaguero de la Fiera, respondió a cerca de las críticas hechas para el plantel, en donde reiteró que dichos comentarios son a causa de la relevancia que genera el Club León dentro del futmex y la importancia que conlleva el papel de bicampeones.

“Hoy en día se van a criticar todas las líneas, no nada más la defensa, la media o la delantera, se van a criticar todas, el equipo no anda bien, no hemos tenido una buena temporada y se va a criticar porque somos los actuales bicampeones, y es el equipo que más llama la atención hoy en día, pese a quien le pese”.

Para finalizar, ‘Nacho’ reconoció la derrota obtenida en la fecha 10 del Apertura 2014 ante la escuadra de Cruz Azul, y reiteró que la motivación y las ganas por aspirar a un lugar dentro de la liguilla existen, y si está en sus manos, pelearán por sumar el puntaje necesario para clasificar.

"Sabemos que tenemos que sumar los puntos más posibles en estos partidos y bueno, perdimos contra un equipo que juega bien al futbol, que no le ha estado bien como a nosotros esta temporada pero es un equipo complicado en una cancha difícil y realmente un partido negativo para nosotros, siempre y cuando haya posibilidades nosotros vamos a seguir con esas aspiraciones, esas ganas y la motivación para poder meternos a la liguilla”, concluyó.

El conjunto dirigido por Gustavo Matosas, abrirá este martes la Jornada 11 de la Liga MX, enfrentando en casa a los Rayados del Monterrey en punto de las 20:00hrs con transmisión por el canal de Fox Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥