Pese al buen paso que Monterrey mantiene en el Apertura 2014, muchos jugadores del plantel coinciden en el hecho de que deben de ir por más de lo que hasta ahora han conseguido.

Uno de ellos es Víctor Ramos, quien resaltó la dificultad de poder cumplir con lo que los hinchas de Rayados desean, que es ganar y que el equipo juegue bien; sin embargo, reconoce que tienen que entregarse por completo para satisfacer a sus seguidores y a ellos mismos.

“Los aficionados siempre quieren que ganemos y juguemos bien, pero es complicado hacer siempre las dos cosas. Es normal: la afición va al estadio a vernos y quiere ver un buen espectáculo y un buen resultado. Yo estoy muy contento con el equipo y la afición, que siempre nos está apoyando y siempre está con nosotros, eso es muy importante. Tenemos que siempre dar lo mejor en la cancha para nosotros y para la afición, principalmente", explicó.

En relación al partido de la jornada doble que Monterrey jugará contra León, Ramos no se fía del mal paso de los Esmeraldas, por el contrario, sabe que deben de tener cuidado por la calidad individual de los elementos de su rival en turno.

"El futbol es muy complicado. León en el torneo pasado estuvo mal y después cambió todo y fue el bicampeón. El futbol es complicado. Nosotros sabemos que León no está en un buen momento, pero tiene muy buen equipo. Tenemos que tener mucho cuidado porque tienen jugadores muy rápidos. Nosotros sabemos eso y lo difícil que va a ser el partido. Tenemos que llegar tranquilos, pero es once contra once. Tenemos que aprovechar las oportunidades y tener la seguridad atrás para poder ganar los tres puntos", expuso.

Finalmente, el central rayado aseguró que el plantel sólo piensa en entrar a la liguilla y pelear por el campeonato, haciendo énfasis en que hace algunos torneos que Monterrey no entra a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Yo creo que el equipo está muy bien, estamos muy enfocados en un solo objetivo que es la liguilla y después ser campeones. Hace mucho tiempo que el equipo no entra a la liguilla y equipo sabe que necesitamos mucho tanto nosotros como la afición y la directiva. Tenemos que avanzar a la liguilla, estamos muy enfocados en eso", concluyó.