Los Pumas de la UNAM regresaron con una gran molestia, después de caer por la mínima diferencia ante los Leones Negros de la U de G, donde se posterga la clasificación a la Liguilla del Apertura 2014 en la Liga MX, así lo comentó el ariete universitario Eduardo Herrera, en donde también aclaró que el conjunto tapatío desea permanecer en el máximo circuito del balompié azteca.  

No, no pensamos en que se fue el invicto, pero U de G hizo un buen partido y nos dejó jugar muy poco, ellos se juegan una situación complicada y por eso creo que se cerraron un poco más de lo normal, es difícil abrir siempre a un equipo que se va adelante y al final se echa para atrás para defender el partido. Nosotros teníamos la intención de sumar para seguir escalando posiciones”, comentó el felino a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Asimismo el artillero de la UNAM comentó que la fecha  FIFA, donde México enfrentará a Honduras y Panamá, será tomado para que la escuadra auriazul corrija y enmiende errores tácticos que les han costado empates y la ultima derrota en la segunda era de Memo Vázquez en donde han dejado ir valiosos puntos y han postergado la clasificación a la Liguilla.

“Habrá descanso y creo que eso nos viene bien, recuperaremos gente y trabajaremos para poder pulir detalles que nos han costado, pues hemos dejado ir puntos. Viene Pachuca (en dos semanas), un equipo complicado, pero creo que estamos listos y deseosos de seguir buscando triunfos”, finalizó.