Haber caído ante Cruz Azul es algo que, a decir de Jesús Molina, pesó en el seno americanista, principalmente por el hecho de sumar un segundo clásico perdido en lo que va del torneo.

Según lo explicado por el mediocampista azulcrema, fueron errores específicos los que desencadenaron en el descalabro del pasado sábado, por lo que asegura que tienen que aprender de eso para salir adelante.

“Obviamente que duele en el grupo el haber perdido ya dos clásicos, el partido pasado fue un accidente, creo yo, porque el equipo cuando se va perdiendo 1-0 va con la necesidad de buscar el empate y quedamos muy mal parados, cosa que no habíamos tenido, fueron errores muy puntuales y hay que aprender de la derrota”, expuso.

“Duele porque la afición te exige, por nosotros mismos que sabemos que ganar un clásico es muy importante para esta institución"

Aunado a esto, Molina resalta el hecho de que siguen como líderes del torneo, apuntando a mantener la ambición para la consecución de sus objetivos.

“Duele porque la afición te exige, por nosotros mismos que sabemos que ganar un clásico es muy importante para esta institución, pero tenemos que pensar que seguimos de lideres y tenemos que seguir con esa ambición y con esa hambre de triunfo”, explicó.

Finalmente, el dorsal 5 de las Águilas aseguró que son dos sensaciones distintas las que experimentan al ser punteros y acumular dos derrotas ante sus acérrimos rivales.

“Son dos cosas distintas, obviamente contentos porque estamos de líderes pero el fin de semana pasado tristes porque no conseguimos ese objetivo que era ganar de visitante contra un buen rival. Fueron cosas que dejamos de hacer nosotros dentro de la cancha, nunca nos acomodamos y tenemos que aprender de los errores, no queda de otra”, concluyó.