Boselli: "No pienso en regresar al fútbol argentino"

Mauro Boselli, delantero argentino del Club León, admitió este martes que no le pasa por la cabeza el hecho de regresar a jugar al fútbol de su país, tal y como se rumoró esta semana, misma situación que desmintió al decir que no la conocía. Además, prometió que su equipo saldrá con todo ante las Chivas, a las cuales les deberán tener cuidado por el reciente cambio de técnico.

Boselli: "No pienso en regresar al fútbol argentino"
Foto: (Club León).
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

"No hay ninguna posibilidad de que vuelva al fútbol argentino". Más contundencia no pudo haber por parte de Mauro Boselli, la mañana de este martes cuando fue entrevistado por los medios en la práctica matutina de León, misma en la que aceptó no haber conocido nada ni tener algún acercamiento con River Plate, equipo con el que supuestamente se le vinculó para que fuera su refuerzo en la Copa Libertadores 2015.

"Me enteré (del rumor de River) solamente por redes sociales. He firmado un contrato con León hace menos de un mes y creo que no hay ninguna posibilidad de volver al fútbol argentino", aseveró.

El atacante pampero de la Fiera, aprovechó también para desmentir dicha noticia que venían manejando desde su tierra, la cual aseguraba que Boselli llegaría a los 'Millonarios' como refuerzo para la próxima Copa Libertadores, la cual disputará el equipo sudamericano.

"Es algo que no tengo pensado (regresar a Argentina), son solo rumores, conmigo nadie ha hablado. Estoy muy contento acá en León, así que no pasa por mi cabeza una vuelta al fútbol argentino".

Ya entrando de lleno a lo que le corresponde, que es el Club León, el 'Matador de Barracas' externó su deseo de resultar como campeón de goleo en México, luego del buen paso que lleva, pero que esto no serviría de nada y mucho menos le sabría como un logro, si el equipo no califica a la liguilla.

"Lo importante, más allá de que yo salga campeón de goleo es que el equipo califique. Si después me toca salir goleador va a ser algo muy lindo, por que es algo que no he conseguido y que me gustaría lograr, pero lo importante es que se califique a liguilla.

"Ante Chivas saldremos a dar un buen partido".

Respecto a su duelo próximo en Liga ante Chivas, Mauro destacó la decisión de Jorge Vergara de haber cambiado a su técnico, ya que dicho hecho siempre termina por beneficiar a cualquier equipo esté en las circunstancias que sean, y a su vez, prometió salir a dar un buen partido el sábado para seguir con esperanzas en su lucha por salvar el hasta ahora desastroso torneo.

"Es un partido importante, por que sería dar un pasito más. Vamos con la expectativa de dar un buen partido y sobre todo de ganar. El cambio de técnico a todos los equipos les viene bien, por que se renuevan todas las expectativas de los jugadores y eso pasará con Chivas", agregó.

Finalizando, el goleador esmeralda dijo sentirse emocionado por enfrentar por primera vez a Chivas, escuadra a la que le encantaría anotar y ganar el partido, que por cierto catalogó como lindo.