Efraín Juárez: “América es un rival importante, pero si ganamos tampoco vamos a ganar el campeonato"

El lateral de Rayados aseguró que el encuentro ante los azulcremas será parejo, disputado y agradable para los asistentes al Estadio Azteca.

titino-azulcrema
Alejandro Alfaro
Efraín Juárez: “América es un rival importante, pero si ganamos tampoco vamos a ganar el campeonato"

Monterrey visitará este sábado la cancha del Estadio Azteca para jugar ante América en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada. Previo a esto, Efraín Juárez dio sus impresiones, haciendo énfasis en que será un encuentro disputado y parejo.

“(Será un partido) bonito para la gente, para el espectáculo, parejo, saben de la importancia de nosotros, esperemos que sea un juego abierto, nos preparamos para llegar al cien el fin de semana”, aseguró.

Aunado a esto, Juárez no negó la importancia de América como rival, pero aseguró que derrotarlos no representaría ganar un campeonato.

"Si ganamos tampoco vamos a ganar el campeonato, es como todos los demás".

“América es un rival importante, pero si ganamos tampoco vamos a ganar el campeonato, es como todos los demás, con su debido respeto”, señaló.

Finalmente, el ex jugador azulcrema habló de lo que el receso tras la Fecha FIFA dejó en el campamento rayado, recalcando la importancia de poder recuperar jugadores que se encontraban lesionados.

“Nos vino bien este receso para recuperarnos los lesionados. Empezamos una semana importante, es el último tercio del torneo, donde buscamos calificar haciendo un buen fútbol”, concluyó.

VAVEL Logo
CHAT