'Parejita' López: "Hay que defender los colores hasta el final"

El mediocampista de los Venados, tiene claro los objetivos del equipo al cierre de torneo, entre los cuales está seguir avanzando en la Copa MX.

'Parejita' López: "Hay que defender los colores hasta el final"
Foto: CF Mérida
palmalexis
Por Alexis Palma

Los Venados del CF Mérida se preparan para un par de duelos de vital importancia frente a Lobos BUAP, quienes están siendo comandados por el ex-ciervo, Ricardo Valiño. Sí bien los Yucatecos no tienen un buen andar en el torneo de liga; el duelo del viernes frente a los Poblanos servirá como preparación, para los cuartos de final de la Copa MX, a disputarse en el Carlos Iturralde Rivero.

El icónico mediocampista de Venados, José Luis “Parejita” López, se declara comprometido con la causa, y menciona que no bajarán la cabeza en los duelos restantes.

“Que en la liga estemos abajo en la tabla y en la copa seamos líderes, con cosas que no nos podemos explicar, pero tenemos que defender los colores de esta institución hasta el último minuto del último partido, no bajar la cabeza y luchar como es la costumbre de esta oncena”.

El “Parejita” es consciente de la mala situación que los hunde en la liga, pero el liderato general en la Copa MX, es motivador para seguir avanzando hacia las semifinales.

“En la liga tenemos que cerrar lo más digno posible porque le hemos quedado a deber a nuestra gente, pero en la Copa tenemos la posibilidad de hacer historia para esta institución. El equipo no tiene en mente otra cosa más que ganar el viernes y obtener los tres puntos, para el martes salir con todo y continuar avanzando en la copa”.

"Continuaremos dejando todo en la cancha"

La visita a Puebla de este viernes, servirá como una importante practica para el duelo de eliminación, precisamente frente a Lobos BUAP.

“Obteniendo un triunfo el viernes en casa de Lobos llegaremos más motivados y con mayor confianza para recibirlos ahora nosotros en los Cuartos de Final de la Copa MX y seguir aspirando a cosas importantes en este torneo”.

López Monroy agradece a la afición que acude al estadio, a pesar de la falta de resultados, aplaudiendo la entrega que el público tiene hacia el equipo.

“Agradecemos su apoyo porque a pesar de que no les hemos dado los resultados que esperan nunca nos han abandonado. Les pedimos que sigan alentando al equipo, ya que nosotros trabajaremos muy duro y continuaremos dejando todo en la cancha en estos partidos restantes”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.