El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, expresó que el equipo se encuentra tranquilo tras el empate 1-1 ante los Tuzos del Pachuca y confía que puedan calificar en las próximas jornadas del Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX

"Estamos tranquilos porque el equipo funciono, tuvo llegada, pusimos anular a sus jugadores, recatamos un punto, está situación no había ocurrido antes", comentó el '8' de Universidad Nacional. 

El jugador surgido de la cantera de  la UNAM, destacó que el equipo trabajará para mejorar la ofensiva y pulir detalles, para poder obtener la victoria en casa y de visitante. 

"Aún hay tiempo y puntos que podemos sumar, tenemos que trabajar y mejorar en muchos aspectos para sumar triunfos en estos últimos partidos que restan", acotó el jugador felino en entrevista para los medios en la zona mixta del Estadio Olímpico Universitario

Cabrera externo sobre la situación del estado de la cancha, la cual se encontraba en condiciones regulares debido al clima lluvioso aunado al uso por los Pumas CU de fútbol americano, un día antes cuando se enfrentaron a las Águilas de UACH en la semana 7 de ONEFA, además externo que en el seno del conjunto universitario hay inconformidad por no obtener una victoria en casa en lo que va del presente torneo. 
 
"Difícil (el estado de la cacha del Olímpico de CU), pero creo que los dos equipos trataron de hacer un buen fútbol pero no se pudo. Hay molestia porque no hemos ganado en casa, estamos compitiendo, sin embargo, debemos seguir adelante", concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.