Los Pumas de la UNAM aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 dentro de la Liga Bancomer MX, a pesar del empate conseguido contra los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que el capitán felino, Darío Anastacio Verón aseguró que van a luchar hasta el final por esa posibilidad.

Fue un partido complicado pues ellos vinieron a pararse muy bien atrás, el equipo intentó los 90 minutos concretar pero no se pudo y ahora hay chance todavía de calificar y vamos a luchar hasta el final”, comentó el guaraní.

Verón agregó que ahora ante esa posibilidad Pumas deberá preparase mejor y trabajar, sobre todo en la definición, para ir a su partido del próximo fin de semana contra Cruz Azul a tratar de ganar y mantener viva la esperanza.

Sí, por supuesto, el futbol mexicano está parejo y hoy no pudimos ganar a un Veracruz que vino a defenderse los 90 minutos, pero el futbol mexicano es así y ahora hay que trabajar fuerte para ir con todo a ganarle a Cruz Azul”, puntualizó.

De la misma forma destacó el orden que el equipo de la UNAM mantuvo en el sector defensivo ante los Tiburones Rojos, aunque al frente no habían podido ser contundentes, por lo que en su visita a la “máquina cementera” deberán apoyarse con todo para regresar con el resultado.

Sí, creo que mantuvimos el orden atrás y adelante no supimos concretar, pero somos un equipo, hay que apoyarnos y trabajar para poder ir a hacer un buen partido allá (en el estadio Azul)”.

Darío Verón finalizó argumentando en entrevista en la zona mixta del Estadio Olímpico Universitario, que en este duelo contra Veracruz querían darle una victoria a su afición, que los apoya en todo momento, pero no se pudo y “ahora hay que trabajar y conseguir la victoria que falta para comenzar a ganar”.